jueves, 20 de abril de 2017

23 de Abril

 Queremos celebrar este día tan significativo aportando nuestro grano de arena, este año lo hacemos con un poema de nuestra compañera Natalia.

                             

                         El nunca conoció mi casa…
                         
                                    Él nunca conoció mi casa.
                                    Llena de recovecos donde esconder mis versos,
                                    en oscuros cajones,
                                    en hojas arrancadas entre los libros.
                                    Sólo saben los relojes que el tiempo no se apiada
                                    ni la marea cambia el rumbo establecido.
                                    Sólo en sueños vuelven las aves a mi alero,
                                    y me custodian,
                                    como un planeta que nunca duerme.

                                          Natalia Menéndez Rodríguez

                      

                                                         Día del libro 2017

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario